domingo, 30 de abril de 2017

JORNADA 24: VOLEY

¡Bienvenidos un día más a mi blog! Hoy os voy a hablar del partido que ha disputado mi equipo contra el equipo de Paterna.

Bueno como ya sabéis yo estoy lesionada y aunque ya me han quitado la venda y puedo andar un poco tengo que ir poco a poco porque mi recuperación sea perfecta para que no me vuelva a pasar más. 

Este partido lo jugamos allí en Valencia, dónde nos fuimos en bus junto al infantil femenino de voley de mi club y el infantil masculino de balonmano.Ellos también se vinieron porque también tenían partidos por pueblos cercanos a los que íbamos a ir nosotras.

Los resultados que tuvimos en este partido, fueron bastante mejores que cuando ellas vinieron a Santa Pola:

Primer set: Paterna 18-25 Santa Pola
Segundos set: Paterna 16-25 Santa Pola
Tercer set: Paterna 17-25 Santa Pola

La semana que viene vuelven a jugar contra el equipo más fuerte de este grupo, Benidorm y por desgracia yo me lo tengo que perder por el tobillo. Pero estaré allí para apoyarlas.

¡Nos vemos la semana que viene con los resultados de este gran partido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario