viernes, 21 de abril de 2017

 VOLEY

¡Bienvenidos a todoooos a mi blog una semana más! Bueno esta semana, tuve un pequeño problema entrenando y ahora me encuentro lesionada hasta dentro de muchos días.

Todo pasó cuando estábamos jugando un partido amistoso entrenando, una de las veces que salté a bloquear a una de mis compañeras a la bajada no apoyé bien y me torcí el tobillo. Pero por suerte la mía, no tengo ninguna rotura solo tengo el ligamento parcialmente roto y alomejor puedo estar recuperada para la fase de ascenso y podré jugarlas sin ninguna molestia.

Estas vacaciones mientras yo he estado tumbada en un cama o en el sofa sin poder hacer nada, tres de mis compañeras de equipo ganaron torneos de playa. Como era por parejas, una de ella ganó dos, mientras que las otras dos ganaron uno cada uno. 

Yo tengo ya ganas de que de llegué voley playa, sobretodo el torneo que tenemos de voley playa aquí en Santa Pola el fin se semana 29 y 30 de julio.

Bueno chicos la semana que viene volverán a empezar otra vez los partidos, y aunque yo no pueda jugar os diré como quedaran y como han jugado en general.¡Un beso, nos vemos la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario