domingo, 22 de enero de 2017

JORNADA 12:VOLEY... Y SORPRESA!!!

¡Holaa todos otro día más a mi blog! Hoy os voy a hablar del partido que tuve este sábado, un poco aburrido, pero también os voy ha hablar de una sorpresa.

Este sábado jugamos en Alicante contra Alicante 2000 b,un partido un poco aburrido ya que los parciales que obtuvimos fueron muy bajos pero en todo momento nosotras por delante. También jugo el infantil de mi equipo y nosotras nos quedamos allía verlas y apoyarlas.

Los parciales que conseguimos fueron:

Alicante 2000 08-25 Santa Pola
Alicante 2000 07-25 Santa Pola
Alicante 2000 17-25 Santa Pola

Y bueno la sorpresa es que hoy 22 de enero... es mi cumpleañoss!!!  Mis 16, en los cuáles 14 de ellos he estado ballet y 5 de ellos haciendo voley.

Bueno y con esta sorpresa acaba mi entrada de hoy,¡nos vemos la semana que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario