jueves, 8 de diciembre de 2016

¡PRUEBAS SELECCIÓN ALICANTINA 2016!🏐

 ¡Hola una vez más a mi blog! Esta semana os voy a hablar un poco de las pruebas que estoy estoy haciendo junto a dos jugadoras de mi equipo para entrar en la selección alicantina para un torneo que se jugará el 3 de enero en Castellón.

 A estas pruebas nos hemos presentado jugadoras de diferentes equipos de la provincia de Alicante con el objetivo de que nos cojan entre las 12 jugadoras que habrá en el equipo de la selección alicantina.

 El primer día que fuimos fue en Daya Nueva, allí entrenamos 3 horas con una descanso para almorzar en un colegio que había cerca del pueblo. El segundo entrenamiento que hemos tenido fue hace dos semana en San Juan en el polideportivo que había cerca del pueblo. 

 Estos dos entrenamientos me han gustado mucho porque en ellos he conocido a mucha gente agradable y divertida con las que me lo paso muy bien allí. También me han servido para aprender algunos trucos que no sabia antes a la hora de jugar y también he aprendido algunas cosas de técnica. La semana que viene es el último entrenamiento antes de que elijan a las 12 jugadoras que jugaran en la selección alicantina el 3 de enero.

La semana que viene os contaré un poco como me fue el último entrenamiento,¡desearme suertee!🍀

No hay comentarios:

Publicar un comentario