domingo, 30 de octubre de 2016

FESTIVAL FROZEN 2016😊

¡Hola a todos otra semana más a mi blog! Hoy os voy a hablar del festival que tuvo lugar el 16-08-2015 en Santa Pola, en el que participe siendo Anna.

Para los que nunca hayáis visto la película de "Frozen" os voy a hacer un pequeño resumen de que trata: Frozen cuenta las aventuras de una preciosa princesa Anna, que sale en busca de su hermana Elsa, ya reina, quien se ha alejado para vivir en majestuosa soledad en un palacio de hielo, situado allende las montañas del reino de Arendelle. Es que Elsa, que tiene poderes mágicos para crear nieve y congelar los ambientes, no se resigna a aceptarse a sí misma, avergonzada de tales poderes y de los efectos negativos que va creando con ellos en su paso por la vida. Pero Anna es optimista y valiente, y está decidida a traer a su hermana al mundo normal. Junto con un joven hombre de las nieves y de las montañas, Kristoff, su reno Sven y un curioso y divertido muñeco de nieve, Olaf, emprende una jornada repleta de aventuras y peligros para salvarla y para descubrir muchas cosas sobre la vida y sobre el amor.

Fue mi primer festival siendo protagonista principal y también fue el primer festival que baile con puntas. Estuve todo un año muy nerviosa esperando el gran día en el que saldría a bailar y a demostrar todo lo que me han enseñado desde pequeña. Mi compañera y amiga Julia hizo el papel de Elsa y ella estuvo igual que yo de nerviosa. Sobretodo el día del festival en el cuál las dos estábamos muy nerviosas y muy aterrorizadas porque pensábamos que nos saldría mal pero no fue así,fue el mejor festival que habíamos hecho nunca.


Aquí os dejo algunas de las fotos que pude conseguir del festival, nos vemos la semana que viene con los resultados de mis dos partidos de estas dos semanas. ¡nos vemos el próximo domingo!❤️

























INSTAGRAM: @claudiians_

SNAPCHAT: @claudia4810
ASK: @Claudiia221

No hay comentarios:

Publicar un comentario