viernes, 16 de septiembre de 2016

¡¡MI BLOG!!



👋🏻¡Hola a todos! Mi nombre es Claudia y soy una fanática de la danza y del voley.

He decidido crear este blog con el fin de compartir con vosotros mis aficiones y enseñaros un poco como es para mi la danza y el voley. La danza y el voley son dos cosas muy diferentes, pero son dos cosas que llevo practicando desde hace muchísimo tiempo.

Llevo 13 años bailando en una escuela de ballet llamada Inmaculada Jaén. Allí he aprendido muchos tipos de danza: ballet clásico, contemporáneo, flamenco, escuela bolera, etc...Y este año me voy a preparar para sacarme el título del elemental de ballet clásico y flamenco.

En voley llevo menos años, pero han sido unos grandísimos años. Llevo 6 años en voley compartiendo equipo con unas grandes personas, tanto dentro del campo como fuera. Mi equipo cada año va a mejor, pero aún así seguimos sumando victorias y derrotas.  

Este ha sido el principio de mi blog. Un besito y nos vemos la semana que viene con una nueva entrada de un torneo de voley que tengo este fin de semana. ¡Nos vemos pronto!💖


  

































INSTAGRAM: @claudiians_
SNAPCHAT: @claudia4810
ASK: @Claudiia221

No hay comentarios:

Publicar un comentario